Publicado el 15/05/2018 - 07:00 Hs.

Rodríguez Saá le insistió a Macri para que sea el Congreso el que trate el endeudamiento

El legislador de la cámara Alta participó en Casa Rosada de un encuentro con el Presidente, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.En diputado presentó su propuesta para que el Ejecutivo solicite autorización.

El senador y el presidente del PJ disidente, Adolfo Rodríguez Saá, le insistió a Macri que el endeudamiento con el FMI debe tener autorización del Congreso.

No fueron invitados al encuentro de hoy ni el titular de la bancada el kirchnerismo, Marcelo Fuentes, ni el senador de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas.

"Se invitó a todos aquellos senadores que se comunicaron con Pinedo para manifestarle su necesidad de estar juntos y dar señales de gobernabilidad y previsibilidad en nuestro país en esta situación de volatilidad de los mercados externos", explicó el titular del  bloque del PRO, Humberto Schiavoni.

El encuentro se realizó desde las 14 en la Casa Rosada, con el Presidente, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Asistieron el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el jefe del bloque peronista, Miguel Pichetto; el del interbloque de Cambiemos, Luis Naidenoff; y el del bloque del PRO, Humberto Schiavoni

http://www.infonews.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad