Publicado el 23/12/2017 - 07:00 Hs.

Rojas: Preocupa la presencia de una persona que se exhibe obscenamente

Si bien esta situación tomó estado público por un relato que una vecina compartió este jueves 21 de diciembre en las redes sociales, la presencia de este individuo en la zona de Barrio Progreso, data ya de hace un buen tiempo.

Se trataría de una persona con algún desequilibrio psicológico, agravado por el consumo de bebidas alcohólicas.

Los sectores por donde se lo suele ver deambular, según nos cuentan los vecinos, es la calle Virrey Ceballos, desde  Mansilla, Pastor Obligado y, desde allí por Avenida Pellegrini hacia su intersección con Bulevar San Martin.

Precisamente en ese sitio es donde permanece algunas horas, molestando a los transeúntes y a los conductores que circulan por la calzada y deben detener su marcha por el semáforo. La mayor de las veces sucede entre las 15 y las 16,30 aproximadamente.

En cuanto a las características del individuo, es desgarbado, siempre viste un pantalón marrón claro, una camisa con el torso al aire y en algunas oportunidades usa una campera marrón oscuro. A veces también se coloca en su cabeza un casco color blanco, como así mismo puede estar con una caja o botella de vino en su mano. Es barbado y con cabello enrulado con un largo que le toca los hombros. (http://www.rojasciudad.net)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad