Publicado el 28/01/2018 - 07:00 Hs.

Rojas: Secuestran importante plantación de marihuana cerca de la terminal de ómnibus

Así lo informan los medios periodísticos de la ciudad de Junín, destacando las tareas investigativas de la delegación en Rojas de la DDI juninense.

La investigación previa realizada por personal de la DDI Junín bajo las órdenes del comisario mayor Miguel Reisenauer, fue completada con la diligencia de allanamiento en un domicilio ubicado a metros de la terminal de ómnibus rojense, donde se logró detectar la existencia de una plantación de cannabis sativa.

La medida judicial fue realizada por efectivos de la DDI Junín, con la participación de agentes de la Estación de Policía Comunal de Rojas, a comienzos de esta semana.

Se concretó el secuestro de un total de cinco plantas de la especie cuya altura superaban los dos metros, la vegetación detectada fue sometida a test orientativo arrojando resultado positivo con tetrahidrocannabinol, cuyo pesaje total resultó ser superior a los 7 kilogramos.

El morador de la vivienda allanada quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal en Temática de Estupefacientes a cargo del doctor Esteban Lopardo del Departamento Judicial de Junín.

El imputado en las presentes actuaciones que se caratulan infracción a la Ley 23737, fue notificado de los recaudos de ley en la sede de la DDI Junín con base Operativa en la Comisaria local, en calle Paso y Alem.

http://www.rojasciudad.net

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad