Publicado el 30/11/2018 - 07:00 Hs.

Rutas en Rojo llega a Arrecifes

Por iniciativa del intendente municipal Javier Olaeta, gestionado a través de la secretaría de Seguridad del municipio con Organización Loughlin, “Rutas en Rojo”, el Programa Nacional de Siniestros de Tránsito del Grupo Sancor Seguros llega con su móvil a Arrecifes y se instalará en plaza Mitre.

Los días jueves 29 y viernes 30 de 08,00 hs. a 12,00 hs. y de 13,00 hs. a 17,00 hs. y el sábado 1 de diciembre de 09,00 hs. a 13,00 hs. y de 16,00 hs. a 20,00 hs. te invitamos a realizar un test circuito psicofísico cognitivo de aptitudes para conducir, totalmente “GRATIS” en nuestros puestos informatizados.

La comunidad educativa a través de la Jefatura Distrital de Educación se suma a la propuesta de la Municipalidad de Arrecifes y Grupo Sancor en el marco del Programa Nacional de Siniestros de Tránsito.

Alumnos de nivel inicial, primaria, secundaria; adultos y Centro de Formación Profesional participarán de esta propuesta haciendo extensiva la invitación a las familias. Durante los días jueves y viernes del corriente mes las instituciones educativas del distrito visitarán el móvil de “RUTAS EN ROJO”.

https://arrecifesnoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad