Publicado el 21/08/2018 - 07:00 Hs.

Salto: Alessandro inauguró importante obra escolar

Se trata de la sede edilicia del Centro de Atención Temprana para el Desarrollo Infantil en barrio Molino.

 

El intendente de Salto, Ricardo Alessadro, inauguró oficialmente la sede edilicia del Centro de Atención Temprana para el Desarrollo Infantil en barrio Molino.

Se trata de un espacio educativo destinado a niños de entre 45 días y 3 años de edad con necesidades educativas derivadas de una discapacidad temporal o permanente, como así también a niños que requieran estimulación temprana.

El Centro articula su labor con el Hospital y los Centros de Atención Primaria de la Salud y todas las instituciones educativas de nivel inicial del distrito.

Alessandro describió las obras ejecutadas de forma mixta entre el estado nacional y el gobierno municipal por una inversión cercana de $ 12.000.000 para hacer posible la construcción del nuevo espacio.

También Alessandro recordó que la necesidad inicial educativa para Barrio Molino en particular y para todo Salto en general radica en la habilitación -en el nuevo edificio- de un Jardín con modalidad maternal.

Por último destacó que las flamantes instalaciones significarán un antes y un después para los 107 niños que asisten al CEATDI que ahora contarán con un espacio amplio y moderno para el desarrollo de su jornada escolar.

https://www.grupolaprovincia.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad