Publicado el 14/06/2016 - 07:00 Hs.

Salto: Amenazaron con un arma de fuego al Intendente y no hubo denuncia

El intendente de Salto fue interceptado a plena luz del día y amenazado con un arma de fuego, hasta el momento no hubo denuncia.

El hecho se registró días atrás en la localidad de Salto, entre las 7 y 8 de la mañana, a las afueras de una confitería ubicada debajo del edificio donde reside el Jefe Comunal, mientras éste se dirigía a pie por calle Buenos Aires desde su domicilio hacia el Palacio Municipal.
Por causas que hasta el momento se desconocen, un ciudadano, mayor de edad, interceptó al Jefe Comunal Ricardo José Alessandro y habría comenzado a insultarlo.
En ese momento ambos se cruzaron en una discusión que minutos más tarde fue subiendo de tono, y cuando la situación se tornaba insostenible, para sorpresa de Alessandro, el sujeto extrajo un arma de fuego con el cual lo amenazó.
Pese a ello y por motivos desconocidos, el Intendente no habría efectuado la correspondiente denuncia penal.
Lo insólito del caso, más allá no haber radicado la denuncia, es que todo ocurrió a plena mañana, a tan solo una cuadra del Palacio Municipal y en una zona que a esa hora es muy transitada por los saltenses. texto Un Salto a la Noticia

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad