Publicado el 26/07/2018 - 07:00 Hs.

Salto: El intendente Alessandro instrumenta políticas de transparencia

El jefe comunal de Salto Dr. Ricardo Alessandro suscribió el Decreto Municipal en el que dispone la implementación del convenio-marco firmado el pasado 27 de Abril con la Titular de la Oficina Anticorrupción de la Nación Laura Alonso y junto a 14 Jefes Comunales más.

El acuerdo suscripto en esa oportunidad significa la adhesión de cada Municipio a la Ley Provincial de Declaraciones Juradas sancionada a fines de 2017.
Es por ello que el Intendente Municipal, la totalidad de los Secretarios y Directores que área que forman parte del Gobierno Municipal y los 16 concejales deberán presentar su declaración jurada patrimonial, tanto al inicio como al término de sus funciones en el estado municipal.

“Nos parece muy importante implementar acciones que transparenten aún más a la gestión municipal, por eso sancionamos este decreto reglamentando la adhesión a la ley. Voy a presentar personalmente y a la brevedad mi declaración jurada, exigiendo lo mismo a mis colaboradores y a los señores concejales”. Señaló al respecto Ricardo Alessandro.

http://fm2001salto.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad