Publicado el 03/03/2018 - 07:00 Hs.

San Andrés de Giles: Decomisan en Villa Ruiz 960 Kg de carne vacuna

El jueves por la tarde el Comando de Prevención Rural (CPR) montó un importante operativo en la localidad de Villa Ruiz, partido de San Andrés de Giles. Tras la denuncia de varios vecinos, la fuerza de seguridad con apoyo municipal clausuró un frigorífico que no contaba con habilitación para desarrollar su tarea.

Según contó el jefe de la fuerza Gustavo Ojeda, la industria hacía más de 15 días que se encontraba en funcionamiento; realizando allí tareas de corte, troseo y envasado de vacío de carne vacuna que posteriormente se comercializaba en Luján.

La Policía Rural con el personal de Bromatología e Inspección General constató las actividades en el lugar y la falta de habilitación de los organismos locales y nacionales. Es más, en el sitio se pudo observar cómo se envasaba carne sin colocar la fecha de vencimiento correspondiente.

El frigorífico ilegal ubicado en la calle 9 de Julio de Villa Ruiz fue clausurado al instante y puesto en condiciones para proteger la salubridad de los vecinos. El CPR anunció a los medios que 960 Kg de carne fueron incautados, esta posteriormente fue incinerada.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en