Publicado el 02/10/2018 - 07:00 Hs.

San Andrés de Giles: Puglelli apuesta a la generación de mano de obra local

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, firmó la cesión de parcelas con empresarios que se instalarán en el SIP.

 

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, firmó la cesión de parcelas con dos empresarios, quienes ante la necesidad de ampliar sus instalaciones de producción y no contar con espacios suficientes en sus actuales plantas, solicitan espacio en el Sector Industrial Planificado.

Por un lado, lo hizo con José Sánchez Villar, de la empresa FRIPASA S.R.L. residente en Olivos, con Planta en Lomas del Mirador, y además con el empresario Mauricio Ríos, de San Andrés de Giles.

Puglelli hizo la entrega formal de las parcelas solicitados por los empresarios, y explicó que previamente existió un estudio del Honorable Concejo Deliberante, que en ambos casos fue aprobado, y luego esa Ordenanza fue promulgada por el Departamento Ejecutivo.

El intendente Puglelli les dijo que aspiraba a que puedan desarrollar sus producciones en el Sector Industrial Planificado y generar mano de obra.

https://www.grupolaprovincia.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en