Publicado el 18/01/2018 - 07:00 Hs.

San Andrés de Giles: Rompen una calle que hicieron nueva un año atrás

Suena insólito, pero es real. La municipalidad habilitó en febrero de 2017 la calle Urquiza entre Alem y Manchi, luego de ser parte del Plan Integral de Mejoramiento de Calles. El cordón cuneta y un nuevo asfalto, fueron las obras que recibieron los vecinos. Hoy, enero de 2018 la gestión de Carlos Puglelli la rompió para hacer otra obra.

Como se puede apreciar en la imagen la maquinaria de Usimix S.R.L tuvo que destruir el pavimento para colocar los caños de importante magnitud de la “Etapa II” de los desagües pluviales. La obra en cuestión lleva una inversión de 43 millones de pesos, aporte realizado por la Provincia de Buenos Aires.

Los vecinos que hace un año observaron la construcción del nuevo pavimento, hoy son testigos de su destrucción. Los recursos municipales aplicados a la obra fueron claramente malgastados, más aún sabiendo que los desagües ya estaban planificados de hace tiempo.

La situación es grave, teniendo en cuenta que Giles padece de una innumerable cantidad de cuadras en pésimo estado. Ni mencionar las localidades. Hacer, romper, hacer; es una cuenta que le sale mucho a los vecinos. Al intendente contador así no le van a cerrar los números. A la comunidad menos. (http://infociudadsag.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en