Publicado el 14/10/2018 - 15:00 Hs.

San Antonio de Areco: Comenzó la Fiesta Nacional de la Tradición

Desde el 13 de octubre y hasta el 11 de noviembre habrá actividades gratuitas todos los fines de semana con peñas, destrezas, música en vivo y mucho más para disfrutar de las tradiciones argentinas a solo 113 kilómetros de Capital.

“El mundo está pendiente de la Fiesta de la Tradición y tenemos la enorme responsabilidad como arequeros y argentinos de que salga muy bien. Queremos que sea como siempre una hermosa fiesta y una fuerte inyección de raíces patrias, de historia y de reivindicar a los héroes anónimos de nuestra Patria” indicó el Intendente de la localidad, Francisco Durañona, al presentar el cronograma de la fiesta de este año junto a paisanos de Areco, vecinos, prestadores turísticos y el Consejo Asesor de los Festejos de la Tradición.

El plato fuerte de la Fiesta Nacional de la Tradición será el fin de semana del 10 y 11 de noviembre. El sábado 10, día de la tradición, durante la tarde habrá destrezas en el Parque Criollo y por la noche se realizará la tradicional peña al aire libre con artistas locales y regionales. El domingo 11 miles de paisanos de todo el país se darán cita en Areco para participar del imponente desfile por las calles del pueblo y continuar la jornada con el almuerzo campero bajo la arboleda de la pulpería La Blanqueada y luego más actividades en el campo de destrezas.

areconoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en