Publicado el 14/09/2017 - 07:00 Hs.

San Antonio de Areco: Después del reclamo de una vecina, realizaron un “bacheo de urgencia” en la Ruta Provincial 41

Luego del relato/reclamo de una vecina de Villa Lía esta mañana en Dinámica Matinal, las autoridades -hijas del rigor- tomaron la decisión de comenzar con el bacheo sobre las zonas más complicadas de traza Areco – Villa Lía. Podría decirse que fue un “bacheo de urgencia”, ya que actuaron luego de los pedidos incansables por parte de los vecinos y autoridades municipales.

La vecina, María Emilia Iribarne, que dialogó con nosotros nos contaba que lamentablemente Villa Lía depende la Ruta 41 porque las familias la transitan para trabajar e ir a la escuela, que es un desastre y no está marcada. “No da para más, no sirve que vuelvan a bachear los pozos, porque se volvieron a romper. La ruta no tiene estabilidad y no está marcada”, argumentó.

Con respecto a las obras realizadas, la vecina comentó que desde hace tres años que ella transita la Ruta 41 nunca ha visto obras bien hechas, sino que todo bacheo sobre bacheo. “Es lamentable, ojala podamos tener una buena respuesta y no un simple rebacheo como hicieron hace seis meses, me da angustia todo esto“, cerró.

Luego del relato/reclamo de una vecina de Villa Lía esta mañana en Dinámica Matinal, las autoridades -hijas del rigor- tomaron la decisión de comenzar con el bacheo sobre las zonas más complicadas de traza Areco – Villa Lía. (http://www.boscoproducciones.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.