Publicado el 05/07/2018 - 07:00 Hs.

San Antonio de Areco: Para mediados de agosto se inaugura la secundaria de la Escuela Manuel Belgrano

La Escuela Manuel Belgrano se agranda y tendrá su nuevo y único edificio para la secundaria. A mediados de agosto, cerca del 20, se estará inaugurando este lugar y los jóvenes podrán tener sus clases en una “nueva casa educativa”.

“Es una maravilla, es impactante todo lo que se ha hecho. Me parece magnifico que la Escuela Manuel Belgrano siga creciendo. Puede ser que la escuela primaria también lo haga. Todo lo que se haga para la educación del pueblo es bienvenido”, indicó Estela Lennon – Presidenta del Consejo Escolar en la mañana de Dinámica Matinal.

Así mismo, comentó que la primera manzana educativa fue donde está la primaria de la Manuel Belgrano, y que esta será la segunda. “Manuel Belgrano ha sido siempre de grandes expectativas educativas, siempre ha tenido un techo”, cerró Lennon.

Por su parte, la directora del Secundario María Lujan Demergasso expresó “ya vinimos tantas veces a la escuela, que les dije que yo los guío en el recorrido. Hasta estuvimos con los alumnos, que son lo que eligieron los colores. Vamos a tener una manzana educativa enorme. Estamos super felices”.

http://www.boscoproducciones.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en