Publicado el 06/12/2017 - 07:00 Hs.

San Antonio de Areco: Se reabren las inscripciones a los establecimientos educativos municipales

La Municipalidad de San Antonio de Areco informa a las familias que a partir del martes 5 de diciembre y hasta el jueves 7 inclusive, se reabren las inscripciones para las categorías del sistema educativo municipal – maternal, inicial y primaria -, incluyendo el flamante Jardín Maternal “Roberto Sorchilli” de la localidad de Villa Lía.

En tanto, la inscripción para el secundario de la Escuela Municipal Manuel Belgrano comenzará el lunes 11 de diciembre. La semana que viene se realizarán los sorteos correspondientes a los niveles maternal, inicial y primaria.

Tras los aportes realizados por Intendentes con Educación Municipal como en nuestro caso al Presupuesto de Vidal, las reuniones mantenidas por el Intendente Durañona con los Ministros Lacunza y De La Torre del gabinete provincial y la aprobación por parte de Unidad Ciudadana de la Ordenanza Fiscal, ha quedado garantizado el sostenimiento integral del Sistema Educativo Municipal.

“Agradecemos a las familias, alumnos y docentes por el enorme acompañamiento y comprensión sobre la importancia de contar con los recursos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento.
La educación, la salud, el deporte, la cultura, la inclusión y el trabajo serán siempre pilares centrales de nuestra gestión”, expresaron desde el Municipio. (http://www.boscoproducciones.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en