Publicado el 04/12/2017 - 07:00 Hs.

San Cayetano: el Municipio avanza con la construcción de las veredas y el sendero seguro

"Es un orgullo ser el Intendente que logró un cambio radical en este sector de la ciudad", sostuvo Abella en su recorrida por el barrio.

El Municipio avanza con la construcción del sendero seguro en el barrio San Cayetano, que elevará la calidad de vida tanto de quienes viven allí como en San Luciano y 21 de Septiembre.

Estos trabajos se dan en el marco de un importante plan de urbanización integral del hábitat, a través de una inversión millonaria por parte del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

El intendente Sebastián Abella recorrió el lugar junto a la directora General de Obras Públicas, Irene Hernández, para supervisar esta etapa del proyecto que contempla un circuito con nuevas veredas de pavimento de hormigón, luminarias y arbolado.

En contacto con la prensa, el jefe comunal se mostró satisfecho de cumplir una promesa realizada hace un año y medio atrás ante los vecinos del barrio y sostuvo que "es un orgullo ser el Intendente que logró un cambio radical en este sector de la ciudad."

"Estos trabajos que están en su etapa final, fueron logrados gracias al equipo municipal que me acompaña, en pos del crecimiento del barrio y de que los vecinos puedan vivir de la mejor manera posible", enfatizó Abella.

Y sumó: "Acá hay una clara política pública de los gobiernos nacional y municipal que decidieron revalorizar estos barrios tan olvidados, al igual que en Otamendi y San Felipe."

Por su parte, Hernández detalló que en como parte de este plan integral, en el barrio también se pavimentaron las calles Ibarra y Zárate desde Bidegain hasta Quiroga; Bidegain y Ugartemendia desde Ibarra hasta Colectora Norte; y Quiroga desde Ibarra hasta Zárate.

Allí también se está construyendo una plaza y un sector polideportivo con cancha de fútbol y playón para múltiples disciplinas que a su vez funcionará como un retén hidráulico que acumulará una gran cantidad de agua en los picos más altos de lluvia para mitigar las inundaciones. (http://www.campananoticias.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad