Publicado el 08/07/2018 - 12:15 Hs.

San Nicolás: Encuentran sin vida a un hombre que habría sido colisionado por un vehículo

Se trata de Nicolás Alfredo Cordisco. Fue encontrado por personal del Comando de Patrullas sin signos vitales en Avenida Constituyentes al 80, (a metros de su domicilio ubicado en Av. Contituyentes 58). La autopsia confirmó que las lesiones son compatibles con una colisión vehicular.

En la madrugada de este sábado, personal policial realizaba un recorrido de rutina cuando divisaron el cuerpo sin signos vitales de Nicolás Cordisco, de 37 años. Presentaba laceraciones en la zona frontal del cráneo, la mano derecha y fractura a la altura de la cadera. 

Se ordenó que se efectuara la autopsia, la cual determinó como resultado que las lesiones fueron producto de una embestida compatible a colisión vehicular. 

Investiga lo ocurrido la UFI N°4 a cargo del Dr. Leveratto bajo carátula "Homicidio culposo". Por estas horas se trabaja para recolectar testimonios e imágenes de cámaras de seguridad que permitan identificar el vehículo y al conductor causantes del hecho.

Se solicita a los vecinos y posibles testigos colaboración aportando información para esclarecer el caso. En este sentido deben presentarse ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 4, sito en calle Colón 86 y/o en la Comisaría San Nicolás Primera, ubicada en calle Rivadavia 71, teléfono (0336) 4423126 / 4425373.

http://www.diarioelnorte.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad