Publicado el 09/11/2018 - 07:00 Hs.

San Nicolás: La CCC movilizó al CIC para pedir apoyo estatal a sus acciones en los barrios

Dirigentes, integrantes y allegados al núcleo local de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) movilizaron ayer hacia el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la zona oeste, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para entregar allí un petitorio. Fue en simultáneo con acciones análogas que la organización social desplegó en varias ciudades del país.

“Hoy la CCC despliega en distintos puntos del país una jornada de lucha y combativa. En nuestro caso, hemos venido al CIC de San Nicolás para traer un petitorio, en el marco de nuestro reclamo por la sanción de una Ley de Emergencia Alimentaria. Necesitamos alimentos frescos para los comedores y merenderos barriales”, comentó a EL NORTE Araceli Espinoza, delegada de la CCC nicoleña.

A través del escrito entregado a Adolfo Suárez Erdaire, referente local del Ministerio de Salud y Desarrollo Social que encabeza Carolina Stanley, la organización social denunció que “la situación económica de los barrios de San Nicolás se agravó en el último periodo”.

https://www.diarioelnorte.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad