Publicado el 07/07/2018 - 07:00 Hs.

San Nicolás: Mega operativo de control interprovincial en Ruta 9

En la tarde del miércoles se realizó un operativo conjunto entre fuerzas policiales de Santa Fe y Buenos Aires en el marco del control de vehículos por la falsificación de documentación de automotor, falsificación de sellos, timbres y marcas.

Participaron agentes de Policía Bonaerense y de Santa Fe, Personal de la DDI San Nicolás, Policía Local, Comando de Patrullas San Nicolás y Destacamento La Emilia. 

En los controles realizados en autos y camiones en el kilómetro 237 de la Ruta 9 fueron demorados conductores por infracción al artículo 237 del Código Penal. 

Fueron secuestrados un Fiat Palio blanco, domino DNP480 con VTV apócrifa. El conductor, un hombre de 39 años oriundo de Jujuy, fue demorado.

También fueron retenidos, un camión Mercedes Benz MB1620 blanco dominio BJU-237 y semirremolque rojo dominio XFQ-947 el cual presentaba signos no originales en su numeración, un camión Mercedes Benz 1526 blanco dominio RAQ-194 y acoplado azul dominio XCT-246 el cual presentaba signos no originales en soldadura donde se halla la placa identificatoria, y un camión Mercedes Benz 1114 rojo dominio WRP673 y semirremolque rojo dominio THK-502 el cual presentaba signos no originales y múltiples soldaduras caseras.
 

Diario El Informante.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad