Publicado el 11/02/2018 - 07:00 Hs.

San Nicolás: Se realizaron operativos por prostitución y ruidos molestos

Vecinos de los alrededores de Moreno y Lavalle han denunciado que en la vía pública se ejerce la prostitución, cometen disturbios y dejan suciedades en la vereda, entre otras infracciones, por lo cual se llevaron a cabo distintos operativos al respecto.

Efectivos del gabinete de Prevención de la Comisaría Primera, en la esquina de Moreno y Lavalle, procedieron a la aprehensión y posterior traslado a sede policial de tres mujeres por infracción al artículo 68 del decreto ley 8031/73 (prostitución).

Una de las detenidas tenía también un pedido de captura activa por tentativa de robo con intervención del Juzgado Correccional N° 02.

Por otro lado personal policial y de tránsito realizó en las últimas horas un operativo de seguridad y tránsito en los alrededores de la plaza Sarmiento donde fueron secuestradas 13 motocicletas y dos automóviles por infracción a la ley 24.449 de tránsito.

Son numerosas las quejas de los vecinos de la plaza por el escape de las motos y la presencia de personas que toman alcohol hasta altas horas de la noche.

Diario El Norte
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en