Publicado el 07/11/2018 - 17:36 Hs.

San Pedro: ATE y STM piden al gobierno una pronta reunión para lograr un acuerdo salarial

Mediante un comunicado expresan las intenciones de mantener un diálogo, encontrar una salida coherente y que esperaron unos días para ser convocados.

La Asociación de Trabajadores del Estado y el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un nuevo comunicado conjunto en el que informan a la comunidad que aguardan por una reunión paritaria con los representantes del Departamento Ejecutivo. 
Además, expresan que dejaron transcurrir esta semana sin acciones gremiales "como gesto de buena voluntad". 

Este es el comunicado completo: 
"Atentos a los últimos acontecimientos que hacen a las condiciones de trabajo de los empleados de la municipalidad de San Pedro, queremos informar a la sociedad que seguimos esperando una reunión paritaria con los representantes del Ejecutivo que realmente muestre voluntad de negociación, con una oferta salarial que equipare a la inflación actual y la proyectada para este año. 
Dejamos transcurrir esta semana sin acciones gremiales como gesto de buena voluntad, en demostración de nuestra intención de encontrar una salida coherente al conflicto. Sabemos que ocasionamos molestias a la ciudadanía pero, dada la falta de respuestas, no tenemos otra alternativa. 
Asimismo, sabemos que nuestro reclamo es el de todos los trabajadores, comercios, pequeñas y medianas industrias que también la están pasando mal. 
Exigimos una pronta respuesta a los representantes del gobierno municipal ya que nuestos sueldos aportan a la economía de la ciudad. 
Trabajadoras y Trabajadores del Estado Municipal en defensa del derecho a una vida digna". 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad