Publicado el 12/04/2018 - 09:51 Hs.

San Pedro: Burgos dijo que iba a renunciar, pero ahora recapacitó y seguirá en la Dirección de Tránsito

El martes por la tarde habría manifestado el deseo de renunciar al cargo que venía desempeñando, pero en la mañana de hoy, manifestó sus deseos de continuar. Sin embargo, desde el Ejecutivo indicaron que no es la primera vez que manifiesta su intención de alejarse de la función.

Después de haber enviado un mensaje al secretario de coordinación Ramón Salazar, que quería renunciar al cargo, finalmente decidió continuar en sus funciones. 

En la jornada de hoy, concurrió al municipio y tras hablar con las autoridades, luego de tomarse unas semanas para estar con la familia, retomará el lunes 23 a sus tareas.

Reconoció que siempre hay "problemas e inconvenientes y pasan cosas, pero eso se debe solucionar entre nosotros" 

Lo cierto, es que de acuerdo a lo adelantado por NORTE BONAERENSE, Burgos, le había enviado un  mensaje al Secretrario de Coordinación que "iba a renunciar y le dio el okey".

Posteriormente, se supo que el miércoles había retirado una planilla para tomarse unas vacaciones. Sin embargo dijo estar en cama y descansará una semana más. 

Por el momento, siguen trabajando quienes lo acompañaban y realizando los operativos normalmente. En el gabinete, señalaron que no es la primera vez que "anuncia su renuncia y después sigue, pero es entendible porque hay día que no son fáciles", dijeron.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad