Publicado el 10/07/2018 - 13:13 Hs.

San Pedro: Detuvieron a un menor de 16 que cometió varios hechos de robo y violencia

Entro otros, el hecho en el que está implicado se registró el domingo cuando se produjo una pelea que finalizó con dos personas debiendo ser atendidas en la guardia. Uno de 30 años de edad con una lesión punzo cortante en tórax y su hermano de 22 que también sufrió una agresión en la misma zona, pero tan solo con consecuencias leves.

El agresor, un menor de 16 años, que a pesar de su corta edad es un peligroso delincuente que cuenta con antecedentes penales, fue detenido esta mañana según lo dispuso la Fiscalía del Joven.

“En el día de hoy, cerca de las 4 AM, hicimos una allanamiento en su domicilio con resultado negativo, no se encontraba en el lugar pero cerca de las 10 hs. se logró la detención”, dijo el comisario Juan Catalano, jefe de la comisaría.

Al tiempo que contó: “Hoy por la mañana cometió otros hechos delictuales, en calle Balcarce al 1300 cerca de las 6 AM, ingresó a una casa previo a romper una puerta, robó un TV y luego también entró a otro domicilio en calle Javier Rivero, donde mediante intimidación de arma blanca a la señora que estaba en la vivienda la sustrajo una pava eléctrica y dinero en efectivo. Luego de la detención se logró el secuestro de los elementos”.

El menor “tiene antecedentes por robo calificados, abuso de armas,amenazas, tenencia de armas” explicó el titular de la dependencia local y sostuvo: “Hace una semana fue remitido a una unidad para menores, tras un hecho calificado a la ciudad de La Plata donde estuvo alojado tres días y luego le dieron la libertad y ahora comenzó a cometer nuevamente distintos delitos”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad