Publicado el 14/09/2017 - 00:35 Hs.

San Pedro: Incendio en un local de venta de productos de limpieza

En la noche de este jueves, pasadas las 23 hs. se produjo un incendio en un local comercial de productos de limpieza localizado en 3 de Febrero entre Uruguay y Gomendio.

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Luis Silva, arribó al lugar y logró sofocar el sientros.

Si bien no se pudo confirmar por el momento, pero al no hallarse ningún desperfecto eléctrico, que podría haber generado el siniestro, se cree que podría ser intencional. Habrá que esperar si las pericias lo confirman.

“Cuando llegamos al local comercial se visualizaba un foco ígneo que situado a la derecha del  frente del comercio y había entrado en combustión una cantidad considerable de rolos de papel higiénico que los mismos estaba  embalados en la bolsa polietileno y todo eso había entrado en combustión y generó gran cantidad de humo”, sostuvo Silva.

Y agregó: “Provocó certa alarma en los habitantes del edificio, también se quemaron otros elementos plásticos porque este es un negocio que vende artículos de limpieza suelta y el plástico abunda y eso generó el humo tóxico que se encontraba en gran cantidad  en el recinto”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad