Publicado el 13/04/2018 - 18:39 Hs.

San Pedro: Javier Sualdea, asume el próximo lunes como director del Hospital

El rumos era muy fuerte, pero nadie lo confirmaba. Sin embargo, en la mañana de hoy ya tuvo su primera reunión de trabajo en un área que no es desconocida para él. Ya había cierto acercamiento al gobierno de Cecilio Salazar.

Javier Sualdea es el nuevo director del Hospital de la ciudad. La decisión fue confirmada esta mañana a NORTE BONAERENSE, por el secretario de Coordinación Ramón Salazar.

Por su parte el actual secretario de Salud, Guillermo Sancho, confirmó que hoy tuvieron su primera reunión de trabajo y "empieza el lunes". Una función que ya es conocida por Sualdea, debido a que había cumplido ya la función duramte el gobierno de Guacone en el año 2013, reemplazando al Dr Mario Bernasconi. Mientras que en el 2015 durante la gestión de Fabio Giovanettoni que reemplazaba a Guacone tras su renuncia como Intedente fue convocado nuevamente.

Sualdea, en su trayectoria politica, también fue concejal del PJ y uno de los que denunció junto a Rodolfo Trelles, al ex intendente Mario Barbierie por irregularidades en el Barrio San Francisco. También estuvo a cargo de los controles médicos a las personas que tramitaban las licencias de conducir. Y hace pocas semanas cuando Herbas se tomó vacaciones en la jefatura de la guardia del Hospital, ocupó ese lugar. Por lo que todo hacía suponer que sería uno de los elegidos, ya que estaba muy cerca del gobierno actual.  

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad