Publicado el 14/05/2018 - 19:36 Hs.

San Pedro: Roberto Gómez, es el nuevo presidente del Foro de Seguridad

Fue electo el pasado viernes, en la asamblea desarrollada en el salón auditorio del Centro de Comercio e Industria de San Pedro. Estuvieron presentes referentes de distintas instituciones. También participó el secretario de Seguridad, Eduardo Roleri.

En esta oportunidad participaron más instituciones para renovar la comisión de la entidad. Tuvo una buena concurrencia y contó con la participación de la Mutual de Jubilados Tres de Febrero, club San Roque, Liga Deportiva Sampedrina, Asociación Sanmartiniana, Aero Club San Pedro, Casa de Ancianos, Sociedad Rural, Caproem, Agrupación Mallorca, club Las Palmeras, Cámara de Viveristas, club Defensores Unidos, comisión de fomento Bajo Cementerio, comisión de fomento El Amanecer y comisión de fomento Villa Jardín, el dirigente Roberto Gómez fue elegido como presidente del Foro de Seguridad.

La Asamblea se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Comercio y Gómez fue propuesto por la Asociación Sanmartiniana, entidad a la que representa, para presidir el Foro, cargo que ya venía ocupando en forma interina desde hace unos meses, cuando se produjo la renuncia de Juan Gutiérrez.

A Roberto Gómez lo acompañarán como Vicepresidente José Gorosito, en nombre de la Liga Deportiva Sampedrina, y Juan Peña, del Aéro Club, como Secretario. El miércoles próximo se elegirán al resto de los foristas que se sumarán a la entidad. 

El municipio estuvo representado por el Sec. de Seguridad Eduardo Roleri, mientras que el Concejo Deliberante estuvo ausente de la importante reunión. Ni siquiera estuvo presente el presidente de la Comisión de Seguridad del HCD,

En principio, existiría una buena relación con las autoridades municipales, a diferencia de lo que venía sucediendo anteriormente.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad