Publicado el 11/02/2018 - 23:41 Hs.

San Pedro: Secuestraron droga en un procedimiento realizado por la policía local en inmediaciones de ex ACTUR

Alrededor de las 20 de este domingo, agentes de la policía local que custodiaban el predio del Paseo Público, se acercaron hasta una familia que se hallaba descansando en una de las mesas y bancos dispuestos entre el piletón del ex balneario y una de las calles habilitadas para transitar. Se trataba de una familia completa y debían dejar el lugar en un determinado horario,

Vigilando la zona estaban los efectivos de la policía local, que cuando empezaron hablar con la familia, algo seguramente sospechaban, así que inmediatamente solicitaron apoyo. Ahí es cuando dos de los efectivos que circulan en moto, concurrieron rápídamente al lugar y una de las mujeres policías se cae, ya que la zona esta con agua, como consecuencia de la lluvia caída. Fue socorrida por sus propios compañeros, a quien le ayudaron a levantar su moto y evaluar en que condiciones se encontraba ella. Afortunadamente fue el golpe solamente, sin sufrir ninguna lesión.

Se trata de un matrimonio de turistas y sus hijos todos mayores. Luego se dirigieron hacia donde estaba estacionado el auto en donde encontraron en el bául drogas, envoltorios de cocaína y marihuana para su comeracialización. Una cantidad importante, que incautaron en una bolsa arpillera de plástico que cubría un poco más de la mitad de la misma, con todos los envoltorios listos para la venta. Ahora continuará la investigacón judicial, para tener más detalles sobre su estadía en San Pedro y si esa droga era para alquien en particular o era venta al menudeo. Interviene la fiscaliá en turno. Se trata de un matrimomio mayor de edad, los jóvenes tambien y estaban de visita en San Pedro. En el Gol que se manejaban, en la parte del baúl fue encontrada la la mayor cantidad de dosis. Ahora invesrigan responsabilidades. En la foto, se observa en el capot lo secuestrado.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad