Publicado el 15/05/2018 - 09:55 Hs.

San Pedro: Una mujer enojada por no poder pagar la luz se metió con su auto en la Coopser

Se trata de una mujer de unos 30 años que, tras descurtir con una empleada por el corte del suministro eléctrico tomó la decisión de chocar con su auto contra el edificio.

El siniestro se produjo pasadas las 08.30 hs. de este martes en las oficinas que se encuentran en la esquina de Mitre y H. Pueyrredón.

Allí, un automóvil Volkswagen Gol se incrustó contra el local, ingresando violentamente.

"No había nadie justo, por suerte", dijo una empleada. Una ambulancia del SAME, asistió a la conductora identificada como Mariela Luján Velo de 30 años, pero no la trasladó al nosocomio local.

Tras lo ocurrido en la mañana de este martes, cuando un auto impactó el edificio de la Coopser, el presidente del Consejo de Administración Pablo Peralta explicó que la mujer “que alquila una casa, pero el suministro se encuentra a nombre de otra persona”, llegó a las oficinas producto de un corte de luz, “muy agresiva, con insultos hacia el personal, intentó romper una máquina”.

“Se fue ofuscada, refiriendo amenazas al personal, diciendo que iba a buscar un arma” y “salió, tomó un auto y se metió dentro del servicio de atención al público”, relató el directivo.

Y en ese sentido agregó: “Esto es consecuencia de la gente mal intencionada que se ha expresado en contra de la cooperativa, haciéndolo cargo del aumento de las tarifas y todos sabemos que no es decisión de la cooperativa”, sostuvo luego.

“Nosotros teníamos miedo que termine así”, dijo Peralta y luego agregó: “Podría haber herido a alguien había gente realizando pagos y el personal

Pero esto “es consecuencia de esta gente mal intencionada que se maneja por redes sociales que son responsables de ofuscar a la gente en contra de la cooperativa”, sentenció .

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad