Publicado el 12/02/2018 - 10:46 Hs.

San Pedro( video): Se encuentran aprehendidos los jóvenes que fueron filmados por cámaras de seguridad al robar una moto

Ocurrió en la mañana del domingo en una vivienda ubicada en el Barrio Estrada. Los delincuentes fueron identificados por la policía, pero también por las víctimas que aportaron mucho para que sea esclarecido, aunque la moto no la pudieron recuperar.

Ambos cometieron el delito en la mañana del domingo y sus autores pudieron ser identificados a las pocas horas, al quedar registrados en la filmación.

Los autores del robo de una moto ocurrido en el barrio Estrada, hecho que quedó registrado en una filmación de cámaras de seguridad de la vivienda, fueron detenidos ayer por la policía. 

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en una vivienda situada en Chivilcoy al 2900, en la zona del Barrio Estrada. 

Luego de forzar un portón, los ladrones ingresaron al patio delantero de la vivienda. Uno se quedó haciendo de "campana" y el otro buscó la moto color roja. Rápidamente la puso en marcha y se fueron los dos quedando el portón abierto. 

Durante la mañana, personal policial analizó las imágenes de las cámaras de seguridad (que fueron difundidas a través de las redes sociales) y logró identificar a los dos responsables del delito. 

Un procedimiento realizado en Uruguay y Magliotti permitió aprehender a los ladrones, dos jóvenes de 23 y 18 años con reiterados antecedentes delictivos. 

Ambos reconocieron espontáneamente ser los autores del hecho, aunque dijeron que se lo entregaron a una persona oriunda de Río Tala, a la que no identificaron. 

El vehículo era intensamente buscado por la policía.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad