Publicado el 11/06/2018 - 09:18 Hs.

San Pedro y Río Tala: Dos violentos hechos con lesionados de gravedad

Uno de ellos, tuvo como protagonistas a dos hermanos que ingresaron al Hospital tras sufrir una violenta golpiza mientras que el otro se produjo en Río Tala, donde dos jóvenes fueron aprehendidos por lesionar gravemente a una persona de 37.

En el primer hecho ambos hermanos ingresaron al nosocomio local cerca de las 4.40 hs. de este lunes, fueron derivado por la ambulancia del SAME desde Las Provincias y Bozzano, luego que fueran golpeados intensamente luego que se produjera una discusión.

Según pudo pudo establecer la policía luego de haber recepcionados los testimonios del hecho, uno de ellos comenzó una pelea con dos o tres personas más, el otro intervino para defenderlo y en el marco de esa gresca es que sufrieron graves lesiones.

El de 30 años presenta un hematoma en el rostro y cabeza,  mientras que su hermano de 40 presenta fractura maxilo facial y traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento.

La UFI N° 11 caratuló el hecho como “lesiones graves”.

 

Lesionado en Río Tala

 

Ocurrió el domingo en inmediaciones de las calles Güemes y Rivadavia de la localidad, cuando ambas partes se cruzaron en ese lugar. Dos jóvenes de 25 y 22 años agredieron a un hombre de 37 lesionándolo de gravedad con un arma blanca, al producirle un profundo corte en el muslo que llegó hasta la arteria femoral, por lo que corría riesgo de desangrarse.  

La víctima  fue derivada al Hospital de nuestra ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente.

En tanto que personal policial del destacamento logró aprehender a los agresores, secuestrando el cuchillo que fue usado para cometer el hecho.

Ambos se encuentran alojadas en la dependencia local, a disposición de la UFI Nº 11.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad