Publicado el 01/11/2018 - 03:24 Hs.

Se corrió la Regata de Remo 90° Aniversario del CNZ

Se vivieron dos jornadas a puro remo en el club, en la que Náutico recibió a una gran cantidad de deportistas y clubes en la competencia alusiva al 90° Aniversario del CNZ.

Tanto el sábado como el domingo frente a la playa del Club Nautico Zárate se pudo observar una gran cantidad de deportistas, embarcaciones y familiares, que le dieron un inmejorable marco a una de las competencias con mayor presencia de pública a nivel nacional. Celebramos que, una vez más, haya reinado el buen clima y la camaradería deportiva.

La jornada inició el sábado después del mediodía con la Regata “Jorge Luis Giovagnoli”, en homenaje a quien fuera Miembro de CD y ferviente colaborar de la actividad.

El domingo la competencia se inició a las 10.30hs con una numerosa participación de deportistas y Clubes afiliados a la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) y bajo la fiscalización de la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL).

Se hicieron presentes Club de Regatas La Plata, Peña Náutica Bajada España, Rowing Club Argentino, Nahuel Rowing Club, Club San Fernando, Escuela Técnicas Raggio, Club de Remo Atlantis, Escuela Tupa Remo y Triatlón, Asociación Civil Tupal y Triatlón, Club de Regatas La Marina, Club de Regatas San Nicolás y el anfitrión, Club Náutico Zárate.

A cargo de la delegación del CNZ estuvo el Profesor Mariano Sosa, acompañado por Rocío Galop, parte también del Cuerpo Técnico de la ribera.

 

Area 18

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad