Publicado el 01/04/2018 - 07:00 Hs.

Se hará en Campana, el II Congreso de Innovación Educativa

Promovida por el Municipio y organizada por CIEDA, la actividad contará con la disertación de prestigiosos profesionales que permitirán plantear los nuevos escenarios que demanda la escuela y los alumnos del futuro. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

Con la promoción del Municipio y la organización del Centro de Innovación Educativa Dante Alighieri (CIEDA), llega a campana el segundo Congreso de Innovación Educativa gratuito destinado a docentes, profesionales de la enseñanza e interesados en el tema.

La segunda edición del curso denominado “Escenario para la Innovación” será el sábado 7 de abril de 8:30 a 13 en el auditorio de Tenaris University (Dr. Simini 250) y contará con la interesante disertación de prestigiosos profesionales de la educación.

Rebeca Anijovich; Axel Rivas; Carlos Torrendell y Gabriela Azar plantearán las perspectivas y escenarios que demandan tanto la escuela, como los alumnos del futuro.

Durante la actividad se repasarán propuestas teóricas, prácticas y casos concretos que permitirán plantear los nuevos y modernos paradigmas educativos.

La misma se da en el marco de las propuestas de formación que CIEDA, con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Educación y Cultura, ofrece para profesionales del área en pos de promover la innovación educativa.

Aquellos interesados en participar de la novedosa propuesta, podrán inscribirse de manera gratuita a través de la página webhttp://uada.edu.ar/blog/ congresocieda/. Y, para solicitar información, pueden hacerlo vía mail a cieda@uada.edu.ar.

http://www.enlacecritico.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad