Publicado el 27/06/2018 - 07:00 Hs.

Se realizó la Audiencia Pública por el parque industrial en Sánchez

Este sábado se realizó la Audiencia Pública para la instalación de un Parque Industrial y Logístico en la localidad de Villa General Savio.

La audiencia estuvo presidida por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, y conto con tres expositores que coincidieron en aprobar la llegada del emprendimiento. Por parte del gabinete municipal, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Local, Mariano Veiga, el Delegado Municipal, Ariel Galarza, y el subsecretario de Modernización, Carlos Montivero.

También presenciaron la audiencia los concejales del oficialismo, María Luisa Herrara y Jorge Farías, y de Cambiemos estuvieron Gustavo Perie, Silvio Gaeto y Soledad Agotegaray.

Exposiciones

“Realizaron las ponencias la Vecinal, el presidente Jorge Velázquez y Juan Carlos Maciel, expresándose a favor del cambio de zonificación. También hablo Mariano Ocampo, técnico en Seguridad e Higiene, y se expresó sobre al impacto ambiental y zonificación en base al OPDS, y también se manifestó a favor de que lleve a cabo la radicación del parque industrial. Luego hubo preguntas de los vecinos”, afirmo Leandro Torri, secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipal.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad