Publicado el 05/12/2017 - 11:50 Hs.

Secuestro virtual en Zárate

El pasado 3 de diciembre en plena tarde, una vecina de Campana recibió una llamada telefónica de un hombre que afirmaba tener a su hijo con un arma en la cabeza y, obviamente, este lloraba y gritaba pidiéndole que les pagara rápido un importante rescate, porque lo mataban, en la típica maniobra en la que se juega con la desesperación de las personas para hacerles creer lo peor y exigirles dinero a cambio de la vida del familiar cautivo.

La mujer y su esposo, domiciliados a pocos metros de la sede del Operativo de Seguridad Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina, fueron a pedir ayuda y los efectivos de manera inmediata, desplazaron al domicilio del muchacho, en el Barrio Lubo, corroborando en cuestión de instantes la falsedad de la amenaza.

Con la tranquilidad recobrada, las víctimas de este nuevo intento de secuestro virtual, fueron acompañados a labrar la denuncia de rigor.

“Habrá que estar alertas ante este tipo de situaciones, ya que aprovechando el verano y las ausencias en las vacaciones, en los clubes, etc., no es de descartar nuevas acciones de esta naturaleza contra la ciudadanía toda”, señalaron a Enlace Crítico, los referentes del exitoso operativo. (http://www.enlacecritico.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad