Publicado el 06/09/2017 - 07:00 Hs.

Siempre presente: Cris Morena recordó a su hija Romina Yan en su cumpleaños

Tanto ella como Gustavo Yankelevich la recordaron en las redes; falleció en 2010 a los 36 años; "Luz de mi vida y mis sueños", escribió la productora

Cris Morena y Gustavo Yankelevich recordaron en las redes a Romina Yan, su hija que falleció en 2010 y que hoy hubiera cumplido años.

"Franco, Valentín y Azul te habitan abrazados en tu amor, crecen libres y felices. Feliz cumpleaños hija, luz de mi vida y mis sueños. TE AMO", escribió Cris Morena en su cuenta de Twitter a su hija Romina Yan, junto con fotos de la actriz y sus hijos.

Por su parte, su papá, Gustavo Yankelevich, también escribió un mensaje dedicado a la joven. "Querida Romina, hoy nos vamos a reunir una vez más para honrarte en el día de tu cumpleaños y recordarte con mucho amor y mucha alegría", indicó el productor televisivo.

El 28 de septiembre del 2010 Romina murió a los 36 años, tras descomponerse luego de una rutina en el gimnasio. De inmediato fue trasladada al Hospital Central de San Isidro, donde llegó sin signos vitales. Hoy hubiera cumplido 43 años. (http://www.girabsas.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.