Publicado el 13/09/2017 - 10:13 Hs.

Silvio Iuvalé jugará en Defensores de Villa Ramallo

El volante de 38 años y con una vasta trayectoria en el fútbol nacional se incorpora al equipo que buscará ser protagonista en el Torneo Federal A.

El experimentado volante nacido en Pérez Millán y de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, se sumará este lunes al plantel Granate que trabaja de cara al comienzo del Torneo Federal A de fútbol.
Silvio Oscar Iuvalé, de 38 años, llegó a un acuerdo este domingo con la dirigencia granate para jugar el próximo Torneo Federal A de fútbol.

Iuvalé debutó en 1999 en Central Córdoba de Rosario. Después jugó en Quilmes, Juventud Antoniana, ascendió a Primera División con Tiro Federal de Rosario, también defendió los colores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atlético Tucumán, Sarmiento de Junín, Santamarina y Central Córdoba de Rosario.

Iuvale se suma a Olivera, Luna, Leguizamón, Moreno, Prudencio, Agustín Duran Ledesma, Osan y Galvaliz, más los regresos de Hernán Rubén y Leonel Polenta.

Cubre los espacios del torneo anterior tras las idas de Tomas Mantia Diego Bielkiewicz David Ramirez, Juani Dobboletta, Matías Caro Ignacio Amelli, Pablo Saucedo , Franco Coronel, Matías Nouet y Diego Mondino.

Fuente: Fútbol Granate

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad