Publicado el 02/12/2017 - 07:00 Hs.

Sin rastros de Rodolfo Hernán Sampaoli, el vecino campanense desaparecido hace más de 20 días

Rodolfo Hernán Sampaoli de 44 años, falta de su domicilio en el centro de Campana desde las 17:00 hs. del 8 de noviembre pasado. Su familia lo busca desesperadamente y tras más de 20 días fue nuevamente convocada la Brigada Canina K 9 y la perra rescatista Jana.

Nada se sabe del paradero de Rodolfo Hernán Sampaoli, la causa está caratulada “averiguación de paradero” y personal policial lo busca intensamente. Por estas horas se convocó a la Brigada Canina K 9 de Campana, a cargo de Francisco Gerber, con la perra rescatista Jana, para que participe de los operativos.

El vecino llevaba consigo el teléfono celular y dinero en efectivo, aunque hasta el momento no ha respondido a ningún intento de comunicación.

Según fuentes de la investigación, un llamado al 911 ocurrido días pasados,  habría advertido sobre la presencia del vecino en una parada de colectivos, aunque se trató de una pista falsa. Sin mayores novedades hasta el momento, comenzarían a rastrillarse en las próximas horas,

Quien tenga algún dato o sepa adónde está, por favor, comunicarse al 911 o a la Comisaría 1era. local. (http://www.enlacecritico.com/)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad