Publicado el 09/06/2018 - 15:00 Hs.

Skorr, nueva app para medir la influencia en redes sociales

Skorr es una nueva app que aparece en escenario para gestionar y medir la influencia en las redes sociales, al estilo Klout.

La app promete gestionar la presencia online y monitorear  la influencia de las redes sociales de usuarios y empresas, utilizando diferentes canales. Un detalle interesante de Skorr es que utiliza Inteligencia artificial para potenciar su dinámica.

Gracias a los algoritmos, puede dar comentarios y sugerencias sobre nuevas publicaciones, identificar tendencias, predecir el éxito del contenido, entre otras acciones. Es decir, Skorr puede medir en tiempo real el impacto que tendrá la publicación, analizando diferentes criterios.

Por otro lado, los creadores de Skorr también utilizarán la inteligencia artificial en pro de la seguridad de los usuarios. Por ejemplo, la app podría emitir alertas si el usuario publica imágenes con información personal, como el número de tarjeta.

Para utilizar la app, el usuario solo necesita seleccionar las cuentas que desea que gestione… Facebook, Instagram, Twitter, Linkledin, YouTube y Tumblr. A partir de allí, supervisa y monitorea todas las cuentas y muestra un análisis detallado de cada una de ellas, con consejos para mejorar la interacción y potenciar su reputación online.

Los índices de popularidad se marcarán con puntajes (o Skorr) en una escala del 1 al 100, que se estiman teniendo en cuenta una serie de factores. Y como bonus, también ofrece la posibilidad de compartir desafíos con amigos, que se desarrollarán en las redes sociales.

Si deseas probar la dinámica de Skorr, puedes descargarla desde Google Play o App Store.

Escrito por: Santiago Girolami

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en