Publicado el 11/09/2017 - 07:00 Hs.

Sánchez: “La gente nos ha respondido”

Adrián Sánchez dio su opinión sobre la polarización entre el oficialismo y Unidad Ciudadana.

El intendente de la localidad de Exaltación de la Cruz fue entrevistado en exclusivo por Grupo La Provincia. En la primera parte de la charla, Adrián Sánchez habló sobre los avances de las obras en Ruta 8 y en la segunda aseveró que “hace 26 años que no paramos de hacer obras”. En este tercer y último segmento, brindó su punto de vista sobre la polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana.

¿Qué opinión le merece esta polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana?

Todas las elecciones son muy particulares. Las PASO se crearon con un espíritu que después se fue transformando y cada uno lo fue llevando para su comodidad.

Me parece que hay estrategias nacionales para enfrentar y ganar poder por más que estas elecciones cambien sólo algunos aspectos en la legislatura.

Hubo un apoyo importante al actual Gobierno. El peronismo en sus formatos distintos tuvo unas divisiones muy grandes. En nuestro distrito hubo cinco líneas de Unidad Ciudadana y el peronismo y eso ha hecho que se fortalezca el partido oficialista.

En nuestro caso hemos tomado la decisión de ir con nuestra antigua boleta corta del partido histórico que viene gobernando desde el año ’73 –hubo un lapso que no entre el ’91 al ’99-.

La gente nos ha respondido y en la elección de octubre seguramente va a haber reacomodamientos en los distintos votantes. (http://www.grupolaprovincia.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en