Publicado el 14/05/2018 - 08:03 Hs.

Torneo de la URBA: Ciudad de Campana derrotó a Almafuerte y sigue puntero e invicto

Por la 4° fecha del Torneo Oficial de la temporada 2018, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), el equipo del Club Ciudad mantuvo su invicto, ante Almafuerte.

La victoria fue en condición de visitante, por un resultado final de 43 a 19, que no deparó cuestionamientos y que, además, le permitió sumar el “punto bonus”. De esta manera, no se detiene el andar triunfal del “tricolor”, que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

Ahora, el próximo fin de semana, tendrá nuevo compromiso, pero en su cancha y ante Sociedad Hebraica, que viene de empatar con Los Pinos, 3 a 3.

Además, en División Intermedia, Ciudad de Campana también ganó (18 a 15) y sigue siendo líder de la categoría.

Los otros resultados de la 4° fecha fueron los siguientes: Ezeiza Rugby fue vapuleado por Mercedes Rugby, 73 a 7 (sumó “punto bonus”); Floresta Rugby le ganó a Rivadavia de Lobos, 49 a 27 (con “punto bonus”), y PAC General Rodríguez perdió como local con Berisso Rugby, 46 a 31.

En esta oportunidad, de acuerdo con el fixture oficial, el representativo que tuvo fecha libre fue el de Beromama.

 

Las posiciones de la Primera División son encabezadas por Ciudad de Campana, con 19 puntos; luego Los Pinos, 16; Mercedes Rugby, 15, y Beromama, con 14, en los primeros lugares.

La fecha del fin de semana del 19 de mayo, la 5° del Torneo, tendrá los siguientes encuentros: Ciudad de Campana ante Sociedad Hebraica, Berisso Rugby ante Floresta Rugby, Rivadavia de Lobos se medirá con Ezeiza Rugby, Mercedes Rygby contra Almafuerte, Los Pinos versus Beromama, mientras que tendrá jornada libre el equipo de PAC General Rodríguez.

 

Área 18

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad