Publicado el 03/07/2018 - 13:17 Hs.

Trágico accidente en Savio: Camión atropelló y mató a un vendedor ambulante

Tenía 79 años, vivía en el barrio Los Pinos y desde hace mucho tiempo vendía tutuca en la calle. Fue atropellado por un camión atmosférico en la ruta 26. El chofer fue imputado por “Homicidio culposo”.

Un hombre de 79 años perdió la vida este sábado a la mañana tras ser atropellado por un camión atmosférico sobre la ruta 26, a la altura de Maquinista Savio.

La víctima fue identificada como Esteban Mora Caytano, de nacionalidad peruana y con domicilio en el barrio Los Pinos de esa localidad, quien falleció al instante tras ser embestido en la intersección de la arteria provincial con la calle Juan XXIII por un camión Mercedes Benz, perteneciente a la empresa de desagotes “Mi País”.

La muerte del hombre generó una gran conmoción en la comunidad saviense, ya que desde hace varios años vendía tutuca en la calle y por eso era una persona muy conocida por los vecinos.

En cuanto al conductor del camión atmosférico que le provocó la muerte, se trata de Nelsón Fernando Palavecino, de 33 años y oriundo de la localidad bonaerense de Merlo, según informaron desde la Jefatura Distrital de Policía a El Día de Escobar.

Como suele ocurrir en este tipo de accidentes, el camionero estuvo demorado algunas horas en la comisaría local y fue imputado por “homicidio culposo”. Intervino en el caso la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio.

https://www.eldiadeescobar.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad