Publicado el 07/11/2018 - 06:00 Hs.

Uber recompensará con matriculas universitarias gratuitas a sus mejores conductores

El equipo de Uber anunció que comenzará un programa de recompensa, para premiar la actividad de los conductores comprometidos.

Este programa de recompensa, denominado Uber Pro, está basado en un sistema de puntajes que tendrá en cuenta la calificación de estrellas, tasas de cancelación, y otros detalles de la actividad de los conductores. Por ejemplo, Uber ha creado un cronograma especial, que dará 3 puntos extras a los conductores que trabajen durante esos horarios, como sería un fin de semana desde la 1 a.m hasta 5 a.m.

El programa cuenta con tres niveles, que exigen determinadas cantidades de puntos y una serie de requisitos. Y en cuanto a las recompensas, van desde un 25% en descuentos para el mantenimiento del auto, 5% de reembolso en efectivo de carga en estaciones de servicio, promociones, hasta licencias universitarias gratuitas. Un detalle interesante de este último punto, es que la recompensa de la matrícula universitaria puede transferirse a cualquier miembro de la familia.

Hasta el momento, solo han mencionado a la Universidad Estatal de Arizona como parte de esta propuesta, con más de 80 opciones en programas de posgrado y diferentes cursos. Estos pueden realizarse de manera semipresencial, o directamente online.

Este programa está en fase beta, y habilitado solo en 8 ciudades de EE.UU, con la promesa de extenderlo a nivel mundial en un futuro próximo.

Escrito por: Santiago Girolami

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en