Publicado el 08/10/2016 - 11:54 Hs.

Un auto chocó a un caballo

En la mañana de este sábado un automóvil Vw Gol color blanco, colisionó a un caballo en la esquina de 11 de Septiembre y Bozzano.

En el rodado se dirigían dos mujeres mayores de edad que no fueron derivadas a la guardia por el Servicio de Emergencia puesto que las lesiones que sufrieron fueron de carácter leves.

Según los datos que se pudieron relevar en el lugar del incidente, dos equinos eran perseguidos por unos niños por calle Bozzano al llegar a la avenida el auto no logró a frenar a tiempo e impactó a uno de ello.

A pesar del accidente el animal permaneció de pie a pocos metros de donde ocurrió el hecho y luego fue llevado al corralón municipal por personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad.

Choque entre dos motos

Otro accidente se produjo este sábado (Ver foto arriba, persona traslada por la ambulancia), cerca del mediodía dos motos colisionaron en la esquina de Obligado y Thorne. Por causas que se tratan de establecer, los conductores de ambos rodado no alcanzaron a frenar e impactaron fuertemente.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 derivó a una mujer y a un joven, los motociclistas protagonistas del incidente de tránsito.

 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad