Publicado el 10/01/2018 - 12:10 Hs.

Un efectivo de San Pedro limpiaba su arma y le pegó un tiro a su compañero de Operativo Sol

El episodio tuvo lugar el martes en una vivienda ubicada en la zona de avenida 6 y paseo 137. El hecho se produjo cuando el policía oriundo de Santa Lucía, recibido a finales del año pasado y que fue destinado al Operativo Sol, limpiaba su arma reglamentaria cuando se le disparó, dando el proyectil sobre su compañero.

La herida fue en la zona abdominal, por lo que el joven policía nicoleño tuvo que ser asistido. Una ambulancia del hospital municipal se hizo presente en el lugar y trasladó al uniformado. Una vez en el nosocomio fue intervenido y su vida se encontraría fuera de peligro.

Luego de las intervenciones se supo que no presenta compromiso óseo, ni de órganos. El paciente se encuentra estable.

Mientras que su compañero, quien figura como imputado, fue identificado como Ennio Monteros, también de 20 años de edad. Se le incautó el arma reglamentaria y se le realizó el estudio de “dermotest”.

En la casa donde vivían ambos, y que fue escenario del episodio, se encontró la vaina servida y un proyectil. Ahí, trabajó Policía Científica, quien recaudó información y medidas de interés para la causa, caratuladas “Lesiones Culposas” con intervención de la fiscalía 5 de Pinamar a cargo del doctor Elizarraga. (http://www.minutog.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad