Publicado el 09/09/2017 - 07:00 Hs.

¡Una locura! Chris Hemsworth, el actor de "Thor", le reclamó su martillo a Del Potro antes del partido con Nadal

Todo comenzó cuando Roger Federer llamo al tandilense "Juan Martín del Thortro", en honor a su explosivo drive; ahora, el dios nórdico reclama su arma, ¡y Delpo le contestó!

Comenzó con un tuit de Roger Federer para Juan Martín Del Potro y terminó con Chris Hemsworth, el reconocido actor australiano, haciendo un reclamo a través de las redes.

El tenista suizo abrió el encuentro. "Juan Martín Del THORtro", escribió en su Twitter junto a un video en el que la "Torre" golpea la pelota a gran velocidad con el martillo del dios nórdico en lugar de su raqueta.

Pendiente del tema, el actor Chris Hemsworth -quien da vida a Thor en la saga de películas de Marvel- salió a reclamar su arma. 

"Creo que tenés algo que es mío, amigo, pero yo tengo algo que es tuyo (muestra la raqueta). Podríamos intercambiarlo así recupero mi martillo. Pero después del partido que vas a jugar porque parece que te está sirviendo mucho. De nada", se lo escucha decir para luego arrojar algunas palabras en español. 

Por supuesto, Delpo no se quedó atrás y salió a responder. "Por favor, dejame tenerlo un poco más: claramente me ayudó contra Roger y lo necesitaré hoy. Gracias Thor", le escribió. 

Juan Martín del Potro (o Thortro) se enfrentará hoy a Rafael Nadal, actual número 1 del mundo, por las semifinales del US Open, Grand Slam que el argentino ganó en 2009. (http://www.girabsas.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.