Publicado el 06/07/2018 - 07:00 Hs.

Vecino sufrió quemaduras al rescatar a su familia del fuego

Un incendio sorprendió a los habitantes de una vivienda en el B° Otamendi. El dueño de casa resultó con quemaduras en el cuero cabelludo, la cara y sus manos, al sacar a su mujer e hijos del interior. Bomberos trabajaron con líneas de presión, extinguiendo las llamas.

El fuego se desató en una vivienda de la calle Ripa 117 del barrio de Otamendi. Un hombre, desesperado, sufre quemaduras al intentar sacar a su familia del peligro.

Vecinos relataron como Eduardo Alejandro Pérez ingresó desesperado a su hogar, cuando comenzó a incendiarse una de las habitaciones, al parecer, por una estufa encendida que alcanzó ropa que se estaba secando. 

Entonces, el fuego se propagó alcanzando muebles. Ante la desesperación, el propietario sufrió quemaduras en el cuero cabelludo, parte de la cara y en una de sus manos. También un vecino que se acercó a colaborar, identificado como Jorge Emens, resultó con un principio de asfixia por la inhalación de humo. 

Los demás habitantes de la vivienda salieron ilesos. Al lugar arribó el móvil 36 de bomberos, a cargo del Jefe Hernán Dappiano, procediendo al corte de energía eléctrica para luego poder sofocar con líneas devanaderas el siniestro en el interior de la habitación, donde el fuego era generalizado. 

La unidad de rescate 43 arribó al lugar preventivamente, aunque las personas afectadas se negaron a ser trasladadas al hospital. 

El móvil zona 6 del CP, a cargo del Sargento Gauna, colaboró con la seguridad en el lugar.

http://www.campananoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad