Publicado el 12/09/2017 - 12:29 Hs.

Vecinos del barrio de Campana cortaron Ruta Nº 6 en reclamo por falta de suministro eléctrico

El corte comenzó pasadas las 22 en el tramo de Ruta Nº 6 frente al barrio; los vecinos reclaman que desde la madrugada del sábado no poseen servicio de energía eléctrica, que también afecta al suministro de agua.

“La última navidad la pasamos a oscuras y en esta oportunidad estamos así desde el sábado. Volvió dos veces en estos días, a las seis de la tarde de este sábado y al mediodía del domingo, pero pasa una hora y se corta otra vez” dijeron en diálogo con “El Campanense Diario”.

Alegan que el transformador no tiene suficiente capacidad para abastecer al barrio: “Después de la siete de la tarde no podes prender ni el microonda porque se corta todo. incluso las luces de las calle funcionan de manera intermitente. La última vez cambiaron el transformador pero estuvimos una semana sin luz, que fue para las fiestas”.

Llegada la madrugada, desde la empresa EDEN, se comprometieron a darle solución enviando una cuadrilla alrededor de las 8 de la mañana. “Si para este mediodía no esta solucionado, lamentablemente volveremos a la ruta” declararon. (http://www.enlacecritico.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad