Publicado el 12/09/2017 - 12:20 Hs.

Zárate: Allanamiento en Villa Angus: dos detenidos, armas, drogas y hasta esposas

En horas de la tarde de este lunes, personal de la Comisaría 1era. de Zárate en el marco de una investigación a cargo del Gabinete Criminológico de la repartición, realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Pavón al 1800.

La investigación surge a partir de la denuncia de un vecino que había sido asaltado por un malviviente que cubrió su escape con disparos. Tras tareas de inteligencia, los efectivos pudieron establecer el domicilio y tras solicitar una medida de urgencia, en la tarde de este lunes fue allanado produciéndose la detención de dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer.

En el operativo participaron además del personal del Gabinete Crimininológico de la Comisaría 1era., Policia Local, Comando de Patrullas y el apoyo del GAD.

En el interior de la vivienda se secuestraron varias armas, proyectiles, dosis de marihuana y cocaína, elementos que serían robados, celulares, dinero en efectivo y hasta un par de esposas.

Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana resaltaron la importancia de la denuncia realizada por el vecino que permitió el rápido accionar policial. (http://www.enlacecritico.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad