Publicado el 11/04/2018 - 13:47 Hs.

Zarate Basket barrió a Unión y ya está en los playoffs nacionales

El equipo de Oscar Comelli se llevó por delante a Unión en Mar del Plata y se quedó con la serie 3-0. Aranda fue el goleador con 19 puntos. Ahora espera rival. En la noche del martes ganó el tercer partido de la serie 74-92.

A diferencia de los 2 partidos jugados en Zárate, el equipo de Oscar Comelli dominó el juego desde el primer minuto y una vez que sacó los 10 puntos de diferencia administró el juego a su antojo y dejó sin opciones de reacción al local.

Como ocurrió en los últimos partidos, los jugadores se repartieron el balón y cada uno fue importante en un momento memorable del juego. Aranda marcó 19 puntos y Cristian Devoto 14.

En el primer piso el equipo de Oscar Comelli sacó rápidas diferencias (11-2) y aunque Unión se puso en el partido en los próximos minutos Zárate Basket ya no dejó de tener el control del partido.

De a poco fue extendiendo la diferencia, aprovechando el pick and roll y los ataques rápidos. El primer tiempo terminado 33-43 para la visita.

En el tercer cuarto Zárate metió 3 triples consecutivos (Aranda, Devoto y Madoz) y llevó la diferencia a 18 puntos. El resto del partido fue una réplica de lo ocurrido hasta allí. Zárate Basket mostró jerarquía para quedarse con la serie de votos rápidos para tener más tiempo de espera y esperar al rival en la próxima etapa, que con seguridad se conocerá cuando termine los playoffs divisionales.

Por otro lado, en la División Bonaerense, Presidente Derqui barrió a Sportivo Escobar tras ganarle 74-55. Y Argentino de Pergamino derrotó a Atlético Pilar 69-60 y se puso 2-1.

 

Fuente: Área 18

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en