Publicado el 10/05/2018 - 12:14 Hs.

Zárate: Estafadores “decían que eran policías y que un familiar mío se había accidentado”

Una lectora del portal se comunicó para dar a conocer una situación terrible que afrontó anoche cuando recibió un llamado inesperado.

“Tuve un llamado anoche diciendo que eran de la Comisaría de Zárate y que un familiar había tenido un accidente. No sucedió nada de eso porque mi familia estaba en mi casa. Me preocupé por mis padres y me contacté con ellos para ver si estaban bien” relató aún nerviosa por lo ocurrido. Como sucede en este tipo de casos, solicitan a la víctima acercarse hasta el lugar para luego asaltarla.

La insistencia continuó hasta tal punto que la vecina decidió comunicarse con la dependencia: “nos dijeron que ellos no habían hecho ningún llamado pero que si había habido un accidente reciente. Tanto en hospital como en la clínica no entró ningún familiar mío”.

“Todavía no sé por qué me llamaron, estoy preocupada porque sabían mi nombre y mi número, llamaron desde un teléfono privado. Pido que todos tengan cuidado con este tipo llamados” alertó sobre el final de la nota.

http://www.enlacecritico.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad