Publicado el 11/05/2018 - 15:43 Hs.

Zárate: La escuela agraria “El Tatú” sin clases hace dos semanas

Hace semanas que el camino al Tatú está intransitable debido a las intensas lluvias y el mal estado del ingreso, dejando a más de 300 alumnos sin clases. Además, los residentes de campos aledaños denuncian no poder salir de sus hogares.

La escuela agropecuaria del Paraje “Tatú”, hace dos semanas que tiene las aulas vacías consecuencia del camino de acceso inundado. ” Se me quedó el auto más de dos veces, y cuando vieron que las quejas eran múltiples, decidieron suspender las clases”, expresó Vanesa Montoya, madre de un alumno de la institución. Sin embargo, a pesar del disgusto que genera entre los padres el cese de las clases, contó que no se arrepiente de enviar a su hijo a dicha escuela, ya que “es una de las mejores de Zárate”.

En Agosto de 2015 se presentó la obra de pavimentación valuada en $ 29.547.642,92, pero quedó estancada. Luego de la asunción de la gobernadora María Eugenia Vidal, se volvió a publicar en el Boletín Oficial bonaerense el decreto Nº 617, en el que se incluía y autorizaba la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N 31 – tramo comprendido entre la Ruta Nacional N 9- Zárate- y la Ruta Provincial N 8- San Antonio de Areco; en la sección que se desarrolla entre la Ruta Nacional N 9- Zárate- y la Escuela Secundaria Nº 16.

Zárate Alerta.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad